Todo es don de Dios, pero es necesaria una activa cooperación con la gracia.

viernes, 11 de junio de 2010

Sacerdote: Testigo de la Misericordia

Del 19/06/2009 al 11/06/2010 han pasado doce meses en los que la Iglesia ha orado mucho por las vocaciones al sacerdocio y a la vida consagrada, bien dijo hoy el Santo Padre en la eucaristía que fue concelebrada por más de 15 mil presbíteros llegados de todas partes del mundo para la clausura del Año Sacerdotal:

" ... Con los sentimientos de Cristo, Buen Pastor, os invito a continuar aspirando cada día a la santidad, sabiendo que no hay mayor felicidad en este mundo que gastar la vida por la gloria de Dios y el bien de las almas ... por lo que sois y lo que hacéis, recordando a todos que nada jamás sustituirá el ministerio de los sacerdotes en la vida de la Iglesia. A ejemplo y bajo el patrocinio del Santo Cura de Ars, perseveren en la amistad de Dios y dejen que vuestras manos y vuestros labios sigan siendo las manos y los labios de Cristo, único Redentor de la humanidad ".

Yo estoy muy contento dos amigos míos ayer recibieron la ordenación diaconal ... para el futuro Padre Hernán y el futuro Padre Alejandro este video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario