Todo es don de Dios, pero es necesaria una activa cooperación con la gracia.

martes, 15 de diciembre de 2009

¿Dónde está la Felicidad?



"... Busco por todos lados, en todo lugar, a toda hora ... satisfacción.
Le huyo al compromiso, no quiero aceptar el dolor ...
Quiero confiar, pero parece que nada ni nadie quiere aceptar esto.
El mundo parece estar de cabeza, es una incomoda verdad que nadie y a la vez todos quieren asumir. Busco algo y no sé qué es ... ¿Hasta cuando?
Busco y mientras más busco ... más perdido me siento. Siento una honda tristeza de no poder darlo TODO, y cuando digo esto me refiero a TODO.
Le hecho la culpa a todo el mundo, maquillo mis errores, y todo lo que siento
No quiero pequeños sorbos, no quiero recoger sobras, quiero algo pleno ...
Busco hasta donde no quiero buscar... quiero ser yo ...¿hasta cuando? ..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario