Todo es don de Dios, pero es necesaria una activa cooperación con la gracia.

domingo, 2 de mayo de 2010

¡Gracias por ser Sacerdote!

Sacerdote, hoy mi espíritu te ha ungido y sabes ya que eres mío, no te perteneces más. Ahora te envió a los hombres que amo, hazles sentir que es muy grande el amor que les tengo.
Sacerdote, tu tendrás una cruz pesada, yo lo sé, mas recuerda que contigo la cargo yo.

No dejare que su peso te aplaste, el cáliz que tú has de beber beberé yo primero. Tocaras las miserias del hombre más profundas y la angustia que arranca la paz en el corazón. Y vendrán hasta ti suplicantes buscando un consuelo, a los que están agobiados y heridos consolaras. En mi nombre sacerdote tú lo harás.

Sacerdote, ya tu vida es de los otros, dónala, solo en esto encontraras felicidad. Sólo en la entrega estará tu alegría, don para el hombre que vive hambriento de amor

Sacerdote, para que el mundo tenga vida te mando a ti, para que sepa de mi amor te elijo a ti. Alza la vista, la mies ya madura, el mundo espera sediento la buena noticia.


Mi testigo te hare de alegrías infinitas de las lagrimas de gozo del hijo que vuelve al hogar de la paz y la dicha del hombre al ser perdonado, la esperanza perdida de muchos por ti volverá grandes cosas sacerdote tú veras, en mi nombre grandes cosas tú harás, sacerdote de mi corazón serás







Letra Canción: Sacerdote - Padre Marcos Alba

No hay comentarios:

Publicar un comentario